RECLAMAR TU PERFIL DE ARTISTA EN APPLE MUSIC

RECLAMAR TU PERFIL DE ARTISTA EN APPLE MUSIC

¿Cómo solicitar tu perfil de artista en iTunes?

Descripción

Son muchos los usuarios de la comunidad que suben su música en las plataformas digitales a través de Jump2Music. Si tu tambíen quieres formar parte del Team y disfrtuar del máximo de regalias del mercado (90%!!), subiendo tu música de forma gratuita, contacta aquí.

Una vez tenemos nuestra música en Appel Music, viene la siguente tarea, reclamar nuestro perfil de artistas. Vamos a realizar un pequeño tutorial para mostraros como hacerlo en 5 pasos:

  1. Acceder  al sitio web: Apple Music for Artists. Esa es la página done verificar y reclamar las cuentas de artistas y bandas.
  2. Luego debes hacer clic, arriba en la derecha en “Sign In”. Para poder empezar el proceso y reclama tu perfil.
  3. Tiene que loguearte con tu ID de Appel. Si no tienes cuenta en esta plataforma puedes crear una nueva aquí.
  4. Posteriormente debes ingresar el nombre de tu banda o tu nombre como solista. Appel te solicitará que te encuentres en un motor de búsqueda, solo deberás buscar el nombre de tu perfil que deseas verificar o pegar el enlace del artista de iTuenes Store.
  5. Por último, aportar datos de autentificación. Solicita conectar Twitter y Facebook pero puedes añadir otra información. La verificación se hará efectiva en unos días y en el anterior correo que nos logeamos nos avisarán del resultado.

Jump2Music, la comunidad echa con músicos para músicos. Juntos somos más fuertes 🎶🧡 

Autor

Jump2Music

Jump2Music

Categorías

Publicidad