Contenido

Son muchos los usuarios de la comunidad que suben su música en las plataformas digitales a través de Jump2Music. Si tu tambíen quieres formar parte del Team y disfrtuar del máximo de regalias del mercado (90%!!), subiendo tu música de forma gratuita, contacta aquí.

Una vez tenemos nuestra música en Spotify, viene la siguente tarea, reclamar nuestro perfil de artistas. Vamos a realizar un pequeño tutorial para mostraros como hacerlo en 5 pasos:

  1. Acceder  al sitio web: Spotify for Artists. Esa es la página de Spotify done verificar y reclamar las cuentas de artistas y bandas.
  2. Luego debes hacer clic, arriba en la derecha en “GET ACCESS”. Para poder empezar el proceso y reclama tu perfil.
  3. Posteriormente debes ingresar el nombre de tu banda o tu nombre como solista. Spotify te solicitará que te encuentres en un motor de búsqueda con la base de datos de Spotify, solo deberás buscar el nombre de tu perfil que deseas verificar.
  4. El cuarto paso consiste en loguearte en Spotify. En este punto NO debes loguearte con el perfil de tu banda sino con tu cuenta de uso personal.
  5. Por último, tan solo tendrás que loguearte en otras redes socialesSpotify solicita Twitter pero puedes añadir otras. La verificación se hará efectiva en unos días y en el anterior correo que nos logeamos nos avisarán del resultado.

Jump2Music, la comunidad echa con músicos para músicos. Juntos somos más fuertes 🎶🧡