Presentación

24.
Bass music DJ & Producer from Lleida.
Bonöbo Dj Resident at Comedia.

Destacado
Biografía

Explicit Pain es un proyecto que comenzó en el 2017 con el objetivo de hacer crecer la música electrónica en su provincia natal, Lleida.
Otra meta es conseguir llevar el bass al panorama nacional, por eso siempre trata de participar en toda clase de eventos y concursos que puedan ayudar a realizarlo.
En 2017 comenzó a emitir su sets en Evolution FM, una radio online que, gracias a estos podcast, vibraba al ritmo de géneros como el trap, dubstep y bass house entre otros.
En 2018 triunfó en el Bullshit DJ Contest, con el cual debutó en la mítica sala de Bilbao junto al residente y buen amigo Eyeri Merino y los internacionales Delta Heavy.
A mediados del mismo año, junto a más compañeros nacionales , creó Unison Crew, un colectivo de productores y djs hispanohablantes de música electrónica que busca dar reconocimiento al pequeño DJ, ya que hay mucho talento nacional joven pero no se le da el suficiente apoyo, llegando a ser nulo a veces.
A nivel de producción, ha colaborado en proyectos junto a Boiria y D-BUNK, así como un fuerte apoyo por parte del estadounidense ESSEX.
En 2019 participó en varios eventos, como el Especial National Bass en Máxima FM y otros tanto físicos como online realizados por Unison Crew, de los cuales uno de ellos se realizó en la misma emisora.
2020 ha sido un año caótico para todos los djs, pero él no se ha rendido. Desde que empezó la cuarentena estuvo trabajando en Unison Crew junto a Vastylez para crear un festival online que todo el mundo pudiera disfrutar. Ahí se juntaron más de 30 artistas nacionales, además de unirse al cartel 3 internacionales muy gordos en la escena del bass: Gladez (Never Say Die Records), Duckworthsound y el sevillano EH!DE (Never Say Records, Black Label).
Su último proyecto ha sido su primer set de Drum & Bass, grabado en vídeo y al cual le ha dedicado más de 150h creando VFX para que todos podamos disfrutar de un show visual realizado con coste 0. Con él pretende que se reconozca más el talento que puede aportar para su ciudad y alrededores.
Su propósito en 2020 y 2021 es trabajar en un futuro EP que incluirá Drum & Bass, Dubstep, Midtempo y otros, además de colaboraciones con compañeros como Zombie Phoenix o Minotaur.