Press Kit

Positive attitude and tech house vibes!!

From Valencia with love.

  • Vinaròs, España

  • La Ràpita, España

  • Alcanar, España

Biografía

Fran, o más conocido como Frank Josh es un Dj del género Tech House original de Valencia, pero actualmente afincado en Vinarós. Comenzó su pasión por la música electrónica en el año 2003 a la edad de 12 años y durante aquellos años compaginó los estudios con la escuela de música. No fue hasta el año 2010 cuando hizo su debut en la sala Vogue 25 en la ciudad de Valencia. Sus estilos musicales hasta entonces fueron evolucionando a la par que evolucionaba la música pasando por géneros como el hardance y poky hasta su estilo actual. 

Ha pasado por diversas salas de la ciudad de Valencia siendo la más destacada Marina Beach dónde realizaba los sets de tarde noche dónde seleccionaba el tech house más elegante.

En cuanto a radios ha tenido apariciones en Máxima Fm en especiales de In Sessions, Electro Fm (Cuba), Star Radio (Alemania), ECE Radio (EE.UU) dónde tuvo su propio radio show semanal y dónde además traía djs invitados, y un largo etcétera.

Actualmente realiza su show semanal en mixcloud dónde selecciona las mejores novedades tech house del momento con más de 200 episodios a sus espaldas.

Actuación