Presentación

Sergio Laguna es pura fiesta, con sus sesiones allí donde va la gente siempre se va cantando todos los temas y disfrutando de sus buenas mezclas, haciendo así unos sets únicos, y que la gente hable de su nombre con buenas palabras y ganas de volver escucharlo pronto.

Destacado
Música
Biografía

Sergio Laguna es un Dj y Productor Musical, del Sud de Cataluña. Estudio el curso de VDJ y sonido en el instituto de Lleida la Caparrella, allí estuvo dos años formándose como dj y aprendiendo a producir, pero estos últimos años se está formando en producción y marketing musical, donde aprendido a distribuir su música por las plataformas online como Spotify, iTunes y otras, y también sobre derechos de autor.
Actualmente es un dj reconocido por sus actuaciones por los sitios donde ha tocado no ha dejado sin duda ninguna expectativa baja, la gente siempre se ha dirigido a el a felicitarlo por sus actuaciones.

Este verano sacara al público su primer tema producido por él.

Su estilo de música no se basa en un objetivo claro de música, sino que siempre se está adaptando a las modas e innovando con su única finalización que sus sesiones sean agradables de bailar y cantar.